Call of Duty: WWII gratis con PS Plus en junio

Call of Duty: WWII es el primero de los juegos gratis confirmados para junio de PS Plus

Los usuarios de PS Plus recibirán en junio un juegazo. Se trata, nada más y nada menos, que de Call of Duty: WWII, la entrega de la famosa franquicia que regresaba a sus orígenes con la Segunda Guerra Mundial. Es el único juego gratis que se ha dado a conocer, por lo que esperamos que pronto se confirme un segundo título.

Este anuncio se ha realizado por Twitter desde la cuenta oficial de Playstation Plus España. A continuación disponéis del tweet, en el que se recuerdan los Days of Play:

Como veis, ya podemos disfrutar desde hoy mismo de Call of Duty: WWII en nuestra consola por medio de una descarga gratuita (solo los usuarios de PS Plus). Por otra parte, se recuerda el descuento del 30% en la suscripción anual del servicio con motivo de los Days of Play.

Recientemente ha habido rumores de que otro juego podría ser Marvel´s Spiderman. Sin embargo, no hay confirmación oficial, por lo que tendremos que esperar a que Sony lo comunique, seguramente a finales de esta semana.

Call of Duty: WWII llega a PS Plus después de otra serie de títulos que han sufrido cierta polémica y poco reconocimiento de los jugadores como Farming Simulator 19 o Cities Skyline. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que este título es un buen regalo para la comunidad de jugadores? ¿Os lo descargaréis, o esperabais otro juego?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse