Cobertura especial Sónar+D 2016 de Barcelona

Hemos estado en el festival y esto es lo que tenemos para ti.

¿No sabes que es el Sónar+D? Aquí en Gamelegant nos gusta ponerte las cosas fáciles así que continua leyendo para enterarte de que se cuece en este festival…

Creado en 1994, Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile. Para que nos entendamos, Sónar es el Festival Internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología que se celebra en Barcelona todos los años. Hemos estado en la edición de este año que transcurría entre el 16/6 y el 18/6 y tenemos muchas cosas que contarte.

Desde Playstation nos invitaron a participar en el evento para así asistir a las charlas y actividades que se desarrollan dentro del festival, y nosotros asistimos y hemos preparado un par de artículos que seguro no quieres perderte.

Todas las actividades realizadas por Playstation en el Sónar+D 2016 se centran en No Man’s Sky, la gigantesca epopeya espacial exclusiva para PlayStation®4 que saldrá a la venta el próximo 10 de agosto, y con PlayStation®VR, el esperadísimo dispositivo de realidad virtual de Sony que llegará a España en octubre.

Los dos artículos que hemos preparado para ti puedes encontrarlos en los siguientes enlaces:

  • CONFERENCIA PAUL WEIR  > El director de audio del juego en Hello Games habla sobre el desafío que supone diseñar el sonido de un juego procedural.
  • PLAYSTATION VR > Hemos probado las gafas de Realidad Virtual de Sony en el stand oficial de Playstation y os traemos nuestras impresiones.

Esperamos que os gusten mucho los contenidos y que sigáis con nosotros mucho más tiempo, como mínimo, hasta el Sónar del año que viene.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse