Marvel está deseando seguir colaborando con Sony

Según Marvel, Sony es la mejor compañía con la que se puede trabajar en cuestión de videojuegos

Jay Ong, principal responsable de Marvel Games, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el acuerdo que tienen entre manos con Sony para el nuevo título de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games. El juego, que será exclusivo para PlayStation 4 lo pudimos ver por primera vez en el pasado E3 2016 luciendo de una manera espectacular. Jay Ong, hacía las siguientes declaraciones, dejando claro que Activision en cuanto a Spider-Man es cosa del pasado.

Cuando me uní a esto, sabía que con el bagaje de héroes y grandes historias que tenemos detrás de nosotros teníamos que rendir culto a los fans haciendo para ellos juegos increíbles. Así que junto a los ejecutivos de Marvel hemos buscado una nueva estrategia de marca en cuanto a ser muy selectivos y sólo asociarnos con las mejores compañías de la tierra. Queremos ser muy selectivos y compartir nuestra ambición, nuestra ambición y conseguir así una nueva era para los negocios de Marvel. Tenemos una larga historia de éxitos con Activision y mantenemos una gran relación con ellos. Pero el futuro de los juegos de Spider-Man en consola pasa por Sony e Insomniac. Estamos encantados con esta sociedad y es algo que queremos seguir cultivando en el futuro. En cuanto a otros socios de consola, seguid al tanto. Hay muchas cosas por venir, pero Activision en cuanto a Spider-Man es cosa del pasado.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse