Seguir

Assassin’s Creed Origins gratis este fin de semana

Todos los progresos realizados durante el fin de semana se mantendrán si el jugador adquiere la versión completa del juego para la misma plataforma

Assassin’s Creed Origins estará disponible para jugar gratis este fin de semana. El Free Weekend que nos ocupa arrancará el 19 de junio y terminará el 21 de junio en Uplay. Pero los jugadores ya pueden precargar Assassin’s Creed Origins desde hoy.  De hecho, todos los progresos realizados durante el fin de semana se mantendrán si el jugador adquiere la versión completa del juego para la misma plataforma.

Ambientado en el Antiguo Egipto, el título transcurre en un período misterioso, pero crucial para el surgimiento de la civilización. Los jugadores se ponen en la piel de Bayek, protector de Egipto y uno de los primeros assassins, y se sumergen en un mundo abierto vivo e interconectado. En él descubrirán los secretos tras las grandes pirámides, mitos ya olvidados, la realidad de los últimos faraones y, escrita en jeroglíficos perdidos hace tiempo, la historia del origen de la Hermandad de los Assassins.

Los jugadores tendrán acceso completo al contenido principal del juego durante el fin de semana. Por último, os recordamos que el mes pasado, Ubisoft regaló los tours virtuales de Assassin’s Creed.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse