Seguir

Cities: Skylines supera las 3,5 millones de copias vendidas

Los desarrolladores lanzarán un DLC gratuito como agradecimiento

[amazon_link asins=’B00TGZCP1C’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7f988242-06c3-11e7-ace7-398a31d8ac30′]

 

Cities: Skyline en su versión para PC, ha logrando superar la cifra de 3,5 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo. Paradox Interactive y el equipo de Colossal Order están muy agradecidos por la hazaña conseguida y lanzarán un DLC totalmente gratuito que añadirá edificios inspirados en el estilo asiático.

“Desde el día que estrenamos Cities: Skylines, el videojuego ha estado rompiendo récords sin parar. Supuso el lanzamiento más grande en la historia de nuestra compañía hasta la fecha, vendiendo 250.000 copias en sus primeras 24 horas“, apunta el CEO de Paradox, Fredrik Wester, “y su comunidad de usuarios solo se ha vuelto más grande y devota en los últimos dos años”.

Los chicos de Paradox  también han mostrado estar muy orgullosos y afirma que este juego ha cambiado sus vidas, tal y como afirmó Mariina Hallikainen, CEO del estudio. “Es el juego en el que todos hemos estado trabajando y soñando con él desde hace años. Contemplar cuántas personas se han reunido a su alrededor, y ver la increíble comunidad de usuarios compartiendo sus ciudades y mods ha sido muy reconfortante e inspirador”.

Además de los nuevos edificios añadidos con el DLC, también incluirán un zoo, un templo chino y la Shanhai Pearl Tower. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento, pero se estima que será en las próximas semanas.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse