PlayStation VR recibe el premio iF Gold Award

El mejor dispositivo en la categoría Diseño y Producto

 

Las PlayStation VR de Sony han recibido el premio iF Gold Award en la categoría de Diseño y Producto. Estos premios han tenido lugar en la ciudad alemana de Múnich el pasado 10 de marzo.

El jurado de iF International Forum Design ha evaluado un total de 5.575 proyectos de 59 países diferentes. Esta institución celebra cada año una de las más reconocidas ceremonias de diseño industrial del mundo.

Han tenido muy en cuenta la calidad del producto, no sólo en su funcionamiento sino también en su aspecto exterior, tal y como apuntan: “Los diseños ganadores se han convertido en referentes de perfección en su forma, calidad estética, ergonomía y diseño eficiente enfocado en el usuario para múltiples compañías de todo el mundo”.

Recordemos que las PlayStation VR cuentan con una pantalla OLED de 5,7″, que nos permiten observar entornos 3D hiperrealistas. Además de poseer una visión de 360 grados, tienen la capacidad de combinar gráficos fluidos con una baja latencia.

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse