Nvidia lanza su nuevo Game Ready Drivers

Potenciará DirectX 12 y aprovechará la tecnología Ansel

Tras el anuncio de la nueva Nvidia GeForce GTX 1080 Ti, la compañía ha anunciado que liberará para los jugadores un nuevo Game Ready Driver.

Estará optimizado para Ghost Recon Wildlands y potenciará el rendimiento de DirectX 12. Además aprovechará la tecnología Ansel de Ubisoft  utilizada en dicho videojuego.

Nvidia se toma muy enserio la experiencia del jugador, optimizando los drivers de sus tarjetas gráficas y tal y como afirman sus desarrolladores: “Mejorando el código de nuestros controladores y trabajando junto a los desarrolladores de videojuegos, hemos logrado un aumento del rendimiento de DirectX 12 en un 16% de media, y lo hemos comprobado jugando a diferentes títulos”.

Desde la compañía han ofrecido una lista de videojuegos que han mejorado su rendimiento:

Ashes of the Singularity: 9%
Gears of War 4: 10%
Hitman: 23%
Rise of the Tomb Raider: 33%
Tom Clancy’s The Division: 4%

Dicho esto, cabe mencionar que con esta actualización se aprovecha la tecnología Ansel de Nvidia en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Y esta tecnología nos permite realizar capturas de pantalla en las partidas mientras jugamos, aplicar filtros y capturar en 360º.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse