Seguir

CD Projekt organiza la devolución de Cyberpunk 2077

Todo el que decidió devolver la edición física de Cyberpunk 2077 tendrá que devolver el juego a la compañía y CD Projekt ya está en proceso para recogerlos

Tras el desastre que supuso el lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Projekt ha iniciado un proceso de reembolso del dinero a las cuentas bancarias de todos los que han querido devolver el juego.

En el momento en el que las personas con la edición digital pedían la devolución del dinero, el juego se les bloqueaba, lógicamente, pero los que tenían edición física siguen con el juego, por lo que ha dado pie a otro tema de debate.

CD Projekt ha declarado en un comunicado:

Con respecto a los discos de su juego, le pedimos que los conserve por ahora. Reconocemos que organizar la devolución de discos no es un proceso particularmente conveniente y actualmente estamos buscando la solución menos molesta para concluir esta parte del proceso. Le proporcionaremos más instrucciones por adelantado más adelante.

Mientras tanto, los que tienen la edición física pueden seguir jugándolo, por eso CD Projekt se tiene que poner las pilas para hacer todo este proceso lo más rápido posible, ya que de alguna forma se están aprovechando de la situación los que tienen la edición en físico, ya que la compañía está implementando mejoras al juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse