The Lord of the Rings: Gollum no saldrá a la luz hasta 2022

Para que The Lord of the Rings: Gollum sea un juego perfecto Daedalic Entertainment ha decido retrasarlo hasta el próximo 2022

Todo el que sea fan de El Señor de los anillos y esté esperando como agua de mayo The Lord of the Rings: Gollum, tiene que saber que por decisión de Daedalic Entertaintment el juego se retrasa hasta 2022.

 El estudio se ha unido con NACON para crear un mejor juego. Hace no mucho nos pudieron contar más detalles de cuáles iban a ser las mecánicas del juego, una mezcla de sigilo, puzles y parkour.

La compañía en un comunicado ha declarado:

Prometemos crear una versión “fiel” de la Tierra Media y sus habitantes. Gollum es hábil y astuto, pero también está roto en su interior por su doble personalidad. Depende de ti decidir si el lado oscuro de Gollum se hace cargo o si queda una chispa de razón en lo que antaño fue Sméagol.

A pesar de los problemas económicos que está pasando la Daedelic, sabemos que el juego va a desarrollarse igualmente ya que ahora tienen un gran socio que les respalda.

Además de este retraso también ha llegado la noticia de que Hogwarts Legacy también se retrasará hasta 2022.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse