Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra nuevo tráiler

Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos permitirá realizar los tiros más icónicos de la serie de anime

La serie anime de Oliver y Benji marcó un antes y un después en nuestra infancia. Sus personajes, sus tiros imposibles, la superación y el trabajo en equipo… Lo tenía todo. Ahora regresa a PC, PS4 y Nintendo Switch con Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Un nuevo tráiler del juego nos ha dejado echar un vistazo a sus personajes y movimientos, disponéis de él a continuación:

Como veis, Bandai Namco pretende recuperar la gloria del anime siendo purista y fiel al material original. En el vídeo podemos ver algunos tiros icónicos y breves muestras de jugabilidad. De igual manera, se nos presenta el modo historia, llamado aquí Episode of Tsubasa. En este modo de juego tendremos que luchar por convertirnos en campones del Campeonato Nacional, en la piel del equipo Nankatsu SC (el equipo de Oliver en la serie).

Sin duda, es pronto para hacer un juicio de valor, pero el juego promete. Nos recuerda a Dragon Ball FighterZ por el cuidado y mimo que ponen en respetar el material original. A pesar de ello, hay que esperar para ver si finalmente convencen sus opciones y modos de juego.

Os recordamos que Captain Tsubasa: Rise of New Champions se pondrá a la venta a lo largo de este año 2020 para PC, PS4 y Nintendo Switch. ¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Hay ganas de hacer el Tiro del Tigre de Mark Lenders?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse