Desvelados los modos de juego de My Hero Ones Justice 2

My Hero Ones Justice 2

My Hero Ones Justice 2 anuncia nuevos detalles sobre sus modos de juego y personajes

Los fans del anime My Hero Academia, creado por Kohei Horikoshi están de suerte, porque el título My Hero One’s Justice 2, nos trasladará  al mundo del famoso manga y anime. El juego debutará el próximo 13 de marzo de 2020 en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, de la mano de Bandai Namco y Byking. A grandes rasgos, esta nueva entrega seguirá la esencia de la entrega anterior, pero esta vez se añadirán un Modo Historia y Misiones que completaremos de la mano de personajes como Gang Orca, Kendo Rappa o Camie Utsushimi. 

Y estas, son las nuevas novedades que Bandai ha querido detallar un poco más:

Nuevos modos de juego

  • Modo Historia: El modo Historia es fiel al anime original y se podrá jugar tanto desde el punto de vista de los héroes como desde el de los villanos. ¡Los jugadores podrán experimentar su propia justicia gracias a unos combates espectaculares y a unas secuencias de vídeo increíbles que nos pondrán en situación!
  • Modo Misiones: En este modo, los jugadores podrán gestionar sus propias agencias de héroes. Al completar misiones, los jugadores serán recompensados con fama y dinero.
  • Modo Arcade: Todos los personajes tendrán una serie de combates predefinidos y tendrán diálogos exclusivos.

Nuevos personajes:

  • Gang Orca: Uno de los mejores héroes es este mutante, cuyo don le permite hacer uso de la fuera del depredador definitivo: la ballena blanca. Es capaz de derrotar a todos los villanos gracias a sus sentidos mejorados y a sus habilidades de manipulación de las ondas sónicas.
  • Seiji Shishikura:  Su don le permite manipular libremente la carne, lo cual le otorga una gran ventaja sobre cualquier criatura viva.
  • Camie Utsushimi: Otra de las aspirantes a heroínas más prometedoras de su generación. Su cuerpo puede producir una niebla misteriosa que altera los cinco sentidos de sus rivales para debilitarlos.
  • Kendo Rappa: Uno de los matones de Overhaul, que está especializado en el combate a corta distancia.

My Hero Ones Justice 2  llegará 13 de marzo en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Written by
Redacto, analizo y juego. Si Barbie tuviera una versión gamer, sería yo, pero más diva que ella. Hechicera de Destiny y altamente peligrosa en Overwatch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse