Capcom seguirá produciendo juegos para la realidad virtual

Están muy contentos con los resultados obtenidos después de Resident Evil 7

Capcom está pasando muy buen momento. Después de los lanzamientos de Dead Rising 4, Resident Evil 7 y las remasterizaciones de la saga la empresa ha salido reforzada y quieren aprovecharlo. Tan es así que han decidido apostar fuerte por el mercado de Realidad Virtual y hoy os venimos a contar por qué.

Es un hecho que los resultados de ventas de los juegos mencionados han sido muy positivos. Según la propia compañía, los beneficios han sido satisfactorios en todo el mundo. La experiencia de desarrollar un juego con soporte para VR ha sido muy gratificante y han quedado muy satisfechos con el resultado. Cierto es que los jugadores que han podido jugar a Resident Evil 7 Biohazard con VR son pocos, pero estos han quedado fascinados con la fantástica jugabilidad que tiene el título.

Es por ello que están dispuestos a reestructurar sus estudios de desarrollo focalizando sus próximos títulos en la Realidad Virtual. Quien sabe, en un futuro podríamos ver hasta un Monster Hunter VR.

¿Todavía no has visto como luce RE7 con las Playstation VR? Aquí puedes hacerte una idea con el siguiente vídeo:

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse