Conocemos a las voces del próximo Horizon: Zero Dawn

El título de Guerrilla contará con un espectacular elenco de dobladores

Si algo hace bien Sony, es ofrecer unos títulos exclusivos de calidad respetando siempre el país de destino. En este caso, tenemos que hacer referencia al apartado sonoro, pues generalmente, la compañía suele mimar mucho sus videojuegos en lo que refiere a este tema, brindándonos unos doblajes dignos de las mejores películas. Ese es el caso del próximo Horizon: Zero Dawn, título desarrollado por Guerrilla Games, el cual, como viene siendo habitual en casi todos los exclusivos de PlayStation 4, dispondrá de un elenco de dobladores bastante sobresaliente. Tanto es así, que PlayStation España saca pecho al respecto, publicando un jugoso vídeo en su canal oficial de Youtube, donde conocemos a las voces que están detrás de personajes tan importantes del título, como pueden ser Michelle Jenner como Aloy, Dafne Fernández como Beladga y Vicente Gil como Rost, entre otros.

En el vídeo podemos observar la opinión que enmarca a cada uno de ellos, afirmando en algunos casos que es uno de los proyectos de doblaje más importantes que han realizado nunca. En algunos tramos también resaltan el videojuego que se nos avecina, siendo uno de los más importantes de PS4 para este 2017Horizon: Zero Dawn se pondrá a la venta para la máquina de Sony el próximo 1 de marzo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse