Fire Emblem Heroes fue descargado dos millones de veces en su primer día

También ha recaudado 2.9 millones de dólares

Fire Emblem Heroes es el nuevo juego de Nintendo para móviles, donde podremos utilizar a los personajes más famosos de la franquicia en pequeñas batallas estratégicas. Aunque el título fuera estrenado el pasado jueves, ya se conocen varias estadísticas sobre cómo el juego ha llegado a presentarse en sus primeros compases gracias al trabajo de la consultora Sensortower. Para empezar, el juego fue descargado 2 millones de veces por los usuarios de Apple, aparte de que en cuestión de micropagos, ha llegado a recaudar 2.9 millones de dólares en su primer día.

Aunque ésta puede parecer una cifra bastante grande a primera vista, en realidad ha llegado a ser menor a lo que han conseguido otros juegos de Nintendo como Pokémon Go, que en su primera jornada llegó a recaudar 10.2 millones de dólares, o incluso Super Mario Run, que recaudó 8.4 millones de dólares en su lanzamiento inicial exclusivo para IOs. Aun así, ha sido un resultado genial de parte de un juego proveniente de una franquicia de culto, pues ha conseguido superar incluso las cifras iniciales de titanes de los juegos móviles como el famoso Clash Royale, que únicamente obtuvo 1.4 millones de dólares. Respecto a estas cifras, la consultora ha realizado unas declaraciones:

“Los jugadores iniciales son, probablemente, los fans acérrimos de la franquicia, dispuestos a gastar más y puede que no hayan profundizado lo suficiente en el juego como para sentir realmente la necesidad de pagar.”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse