Capcom no contempla llevar Resident Evil 7 a Nintendo Switch

No existen planes definidos sobre la saga en la consola de Nintendo

En declaraciones del productor Masachika Kawata en una entrevista,  aunque Capcom está potencialmente interesada en hacerlo, ningún juego de la franquicia Resident Evil está contemplado para llegar a Nintendo Switch, al menos no en un futuro inmediato.

“Creo que es una pieza única de hardware. Estoy revisando las posibilidades del sistema en sí, pero no tenemos planes en este momento para ello.”

La compañía si se encuentra entre las third parties que van a desarrollar para la nueva consola de Nintendo pero por el momento tendremos que esperar la llegada de otros títulos que no pertenezcan a la franquicia Resident Evil. El último juego de la saga, Resident Evil 7 llegará el 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. Dentro de pocos días os ofreceremos un completo análisis del mismo para que podáis juzgar si el juego está a la altura de lo esperado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse