Digimon World: Next Order contará con batallas online

También tendrá un DLC gratuito con un evento y un nuevo digimon

Digimon World: Next Order es el nuevo port de Bandai Namco de uno de los juegos de la famosa franquicia de Digimon que no había salido del territorio nipón. En esta nueva versión, según ha confirmado la distribuidora, podremos encontrarnos con batallas online a las que podremos acceder desde la casa de Jijimon usando la Dimensional Box, la cual nos permitirá luchar contra otras personas en enfrentamientos que tendrán un aura retro. En estos combates, podremos usar a varias criaturas no presentes en la primera edición del juego, como el poderoso Armageddemon, al que podremos enfrentarnos una vez pasada la historia principal, o Meicoomon y Meicrackmon, la nueva especie que toma un papel esencial en la nueva serie Digimon Adventure Tri.

Bandai Namco también ha confirmado que tras el estreno del juego, podremos descargar un DLC gratuito, que incluirá un evento que pondrá en el centro del foco a Piedmon y a Myotismon, los dos grandes villanos de la serie original, Digimon Adventure. Esto nos traerá una criatura completamente nueva, Boltboutmon, el digimon duque demoníaco que se forma a través de la fusión de los malvados monstruos anteriormente mencionados, que tendrá la apariencia de un noble veneciano. También habrá más DLC’s que involucrarán a Tukaimon y Sorcermon.

Digimon World: Next Order llegará el próximo 27 de enero a PS4 y PS Vita.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse