Capcom consulta a los fans por un hipotético remake de Resident Evil 2

Resident Evil 2 es, junto a Final Fantasy VII, uno de los juegos más solicitados por los jugadores para ser actualizados con la potencia de las consolas actuales y ofrecer unos gráficos a la altura de la historia que les rodea. En este pasado E3, el sueño de millones de jugadores se hacía realidad viendo cómo se anunciaba el remake de la obra magna de Square Enix y dejando en las manos de Capcom la posibilidad de hacer lo mismo con su juego de zombies.

Parece que de la aventura de Leon y Claire está cada vez más cerca, ya que Capcom ha preguntado a sus fans a través de su página oficial en Facebook qué les gustaría ver en un supuesto remake:

¡Hola fans de Resident Evil!

Somos la división 1 de R&D (Research and Development) de Capcom!

Primero nos gustaría expresar nuestra más profunda admiración a todos los fans de Resident Evil, por vuestra pasión, entusiasmo y ayuda continua a la marca.

El entusiasmo por Resident Evil 2 Remake es algo de lo que os hemos oido hablar durante años, y hemos notado una atención reciente en la prensa.

Sin embargo, como el equipo que posee la marca RE, no estamos seguros de como nos deberíamos de acercar a esto, y nos gustaría que nos dieséis vuestra más honesta y sincera opinión de lo que supondría este remake para la saga.

Resident Evil 2 se lanzó originalmente para PlayStation allá por el lejano 1998 y marcó muchas bases de lo que hoy conocemos como Survival Horror, haciéndose grande y quedando en la memoria de los jugadores por su historia, el carisma de sus personajes y la ambientación angustiosa de la que hacía gala, y desde GamElegant esperamos que todas estas características sean las que se tengan en cuenta a la hora de hacer este hipotético remake.

Lo próximo que veamos de esta saga será Resident Evil Zero HD Remaster, y llegará a principios de 2016 para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse