PS Plus dejará votar a los usuarios para que elijan un juego gratuito cada mes

Según un usuario de NeoGAF, Sony presentará para el mes que viene una curiosa herramienta que permitirá a los usuarios de PS Plus elegir el juego que quieren recibir gratis el mes siguiente. Para ello, se efectuará una votación mensual entre tres títulos distintos, el vencedor será regalado el próximo mes y el resto recibirán un suculento descuento exclusivo para usuarios de PlayStation Plus.

El servicio que lleva por nombre “Vote to Play” parece estar a punto de ser lanzado porque, según las capturas de pantalla que realizó este usuario, en el vídeo promocional del servicio (que ya ha sido borrado por Sony) le pedían su voto para los juegos gratuitos que saldrán el próximo mes. En este caso se trataba, como podéis ver en la imagen, de Zombie Vikings, Armello y Grow Home.

votar juego playstation plus

¿Qué os parece el sistema? Entre los juegos de este mes y las mejoras que Sony va introduciendo, parece que PS Plus vuelve a merecer a la pena.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse