Presentada la nueva modalidad de Star Wars: Battlefront

Ayer informábamos que Star Wars: Battlefront, a través del Twitter de la compañía desarrolladora, DICE, presentaría un nuevo modo de juego el día de hoy. Así pues, dicha modalidad se le conoce como Modo Estallido, también como Blast Mode bajo su nombre en inglés.

Estallido es un sistema de juego que consiste en dos equipos de diez jugadores que compiten por llegar a los 100 asesinatos antes que el equipo contrario en un lapso de diez minutos. En caso de ninguno alcanzar la mencionada cifra, ganará aquel que acabe el juego con mayor cantidad de bajas. Dada la condición del modo, cada mapa se verá con un tamaño reducido respecto a lo normal, ya que se busca fomentar la acción rápida y trepidante a través de estos frenéticos combates.

A diferencia de los otros modos, no habrán muchas características de interacción con el entorno más allá de las armas que escojas para iniciar las partidas y aquellas que puedas encontrar en cada una de las localizaciones, por lo que se acentúa aún más ese vibrante estilo de batalla.

Recordamos que Star Wars: Battlefront saldrá el 19 de Noviembre de 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse