Call of Juarez Gunslinger y The Cartel son retirados del catálogo de Steam

Si ya los compraste, podrás seguir descargándolos y jugando sin problemas

A partir de hoy los videojuegos Call of Juarez: The Cartel y Gunslinger dejan de formar parte del extenso catálogo de títulos digitales de Steam. Por el contrario sí seguirán estando presentes en las tiendas digitales de PlayStation y Xbox, aunque se desconoce el tiempo que estarán disponibles.

No se ha dado información oficial al respecto, pero todo hace indicar que Ubisoft habría decidido no renovar la licencia dado que no fueron juegos con una repercursión  muy notable. Aún así podremos encontrar Call of Juarez: Gunslinger en tiendas como Humble Bundle, pero por tiempo limitado, por lo que sí estabas pensando en comprarlos es el momento adecuado. Esta noticia ha salido a la luz gracias a varios miembros del foro ResetEra.

Esto significa que ya es imposible poder acceder a sus respectivas páginas para poder adquirirlos. Pero no todo es negativo, la buena noticia para quienes compraron uno o ambos títulos es que aún siendo retirados podrán seguir descargándolos tantas veces como quieran y jugarlos sin ningún tipo de problemas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse