Jurassic World Evolution llega el próximo mes de Junio

Debutará el día 12 en las 3 principales plataformas


Frontier Developments ha anunciado recientemente que Jurassic World Evolution llegará a PC, Playstation 4 y XBOX One el próximo 12 de Junio de 2018 en formato digital. Si queremos comprar el juego en formato físico deberemos esperar hasta el día 3 de Julio. Han decidido atrasar la salida del juego en formato físico para que esta coincida con el estreno de la película Jurassic World: El reino caído.

Además los chicos de Frontier han publicado un nuevo tráiler que incluye imágenes sacadas directamente del juego:

También podemos anunciar que las pre-reservas de las versiones estándar y deluxe (con cinco dinosaurios extra) están ya disponibles en Steam, PSN, Xbox Live y en la tienda digital de Frontier. Además, si adquieres el juego antes de su lanzamiento, recibirás skins exclusivos para tu helipuerto y para tu vehículo todo-terreno. Os dejamos con unas imágenes correspondientes al paquete de prensa del juego para que os hagáis una idea de como lucirá el titulo:

JWE_Screenshot

Jurassic World Evolution potencia la relación de los jugadores con la franquicia cinematográfica Jurassic World, este título les permite controlar las operaciones en la legendaria Isla Nublar y las islas circundantes del Archipiélago de las Muertes. Los jugadores podrán construir su propio Mundo Jurásico mientras desarrollan la bioingeniería de nuevas razas de dinosaurios y construyen atracciones, instalaciones de contención e investigación.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse