Seguir
Más información

Fortnite se posiciona como tercer juego más lucrativo en consolas

El famoso modo Battle Royale entra en el podio de PS4 y Xbox One

El fenómeno de Fortnite parece que no tiene fin y cada semana sigue sumando nuevos récords. La empresa de análisis de mercado Superdata ha publicado un informe sobre el tráfico monetario en la industria del videojuego durante el mes de febrero y Fortnite ha aparecido en el tercer puesto en la sección de consolas, siendo solo superado por FIFA y Call of Duty: WWII.

A pesar de no tener cifras, no es muy difícil adivinar la buena salud que tiene el éxito de Epic Games. En PC se encuentra algo más bajo, en un sexto puesto que es superado directamente por su mayor competidor, PlayerUnknown’s Battlegrounds, al que parece que tampoco le va nada mal a pesar de no tener tanto público en su versión de Xbox One.

No podemos descartar tampoco que en los próximos meses Fortnite se logre colar también en la lista de móviles, pues ya tiene anunciada una versión para Android e iOS y su beta limitada consiguió recaudar 1.5 millones de dólares en tan solo una semana.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse