Seguir

Call of Duty: Warzone no requiere de PS Plus

Va a llegar un juego completamente gratis. Call of Duty: Warzone además de ser free to play, no se necesita el suscripción a PS Plus

Call of Duty: Warzone será un juego totalmente independiente de Modern Warfare. Cuando se anunció empezaron a surgir dudas de si además de ser free to play iba a poder jugarse sin la suscripción a PlayStation Plus.

El director de producción del juego ha confirmado que para PS4 no se necesitará esta suscripción, pero para Xbox One si será necesario tener Xbox Live Gold.

Todos pensarán que es un battle royale típico, pero este juego sale como independiente de los otros juegos de Call of Duty. Entre las muchas novedades que vienen en este nuevo battle royale podemos ver que se puede revivir después de una batalla 1 vs 1 en el Gulag o un modo llamado Botín en el que ganarás si eres el que recolecta más efectivo robándolo de otros jugadores.

Los usuarios que tengan Modern Warfare podrán jugar a este modo cuatro horas antes de su salida. A las 16:00 hora española el 10 de marzo.

¿Tendrán algo más preparado para este nuevo battle royale? Seguro que esto no se queda aquí, hay mucho hype alrededor de este juego y se verá hoy mismo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

2 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse