Seguir
Más información

Ubisoft anuncia el Season 2 Pass de Anno 1800

Anno 1800 conmemora la cifra de un millón de jugadores con un elemento decorativo gratis y un free weekend, del 12 al 15 de marzo

Ubisoft ha anunciado hoy que Anno 1800, tendrá pronto un Season 2 Pass. Incluirá tres nuevos e importantes contenidos DLC, los cuales se publicarán a lo largo de 2020. El primero, Sede del Poder, se lanzará el 24 de marzo. Además, Ubisoft ha anunciado que el juego ha logrado llegar a la cifra de 1 millón de jugadores en todo el mundo. Anno 1800, publicado el 16 de abril de 2019 en PC, se convirtió pronto en el título de la saga con más ventas en su lanzamiento. Para conmemorar este hito, todos los jugadores de Anno 1800 recibirán hoy un elemento decorativo gratis, y cualquier jugador interesado podrá descubrir Anno 1800 de forma gratuita del 12 al 15 de marzo.

David Wightman, director del estudio Ubisoft Mainz ha afirmado lo siguiente:

Nuestro equipo de Ubisoft Mainz está enormemente satisfecho con los resultados de Anno 1800 hasta la fecha. Gracias a las constantes aportaciones por parte de la comunidad del juego, estamos más motivados que nunca para seguir añadiendo nuevo contenido a la serie Anno en 2020.

El Season 2 Pass incluye tres contenidos DLC, que verán la luz a lo largo de 2020:

  • Sede del Poder: Los jugadores podrán exhibir el poder que ostenta su ciudad con un prestigioso palacio, además de departamentos gubernamentales con los que potenciarán su economía política. Sede del poder estará disponible el 24 de marzo.
  • Próspera Cosecha: En este DLC los jugadores tendrán la oportunidad de incorporar las maravillas tecnológicas de la agricultura mecanizada a sus campos, optimizando al máximo el rendimiento de sus granjas con tractores y otros recursos.
  • Tierra de Leones: Los jugadores recorrerán el sur del continente, y ayudarán a un emperador asediado a llevar la vida al desierto gracias al uso de un novedoso sistema de riego.
  • Tres elementos decorativos exclusivos: Por último, los jugadores que adquieran el Season 2 Pass tendrán acceso a exclusivos elementos decorativos, disponibles cuando se produzca el lanzamiento del DLC Sede del Poder.

Además, desde el jueves 12 de marzo y hasta el domingo 15 de marzo, los jugadores tendrán la oportunidad de descubrir gratuitamente Anno 1800 en Uplay y en Epic Games Store (incluyendo desde las Clases 1 a la 3, y el modo cooperativo).

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse