Seguir

Call of Duty: Modern Warfare. Fecha de la Temporada 3

Temporada 3 Call of Duty: Modern Warfare modo

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone recibirán la Temporada 3 el próximo 8 de abril

Recientemente, Activision ha hecho pública la noticia que pone fecha a la Temporada 3 de los contenidos de Call of Duty: Modern Warfare. También existirán añadidos para el modo battle royale independiente Call of Duty: Warzone. Será el 8 de abril cuando podremos disfrutar de todo este material.

Tras dos temporadas espectaculares, el juego de Infinity Ward y Activision pretende seguir la racha y mantener a su público durante la cuarentena. Ha sido a través de Twitter donde la cuenta oficial del juego ha anunciado la fecha, aunque tampoco se han extendido en más detalles:

Como veis, el contenido es claro y conciso. Una imagen de Alex (uno de los personajes de la saga), acompaña el título oficial y la fecha de salida de la Temporada 3. A pesar de que algunos dataminers han filtrado algunos contenidos, no hay información al respecto por parte de ninguna compañía. Por tanto, no conocemos la hoja de ruta, aunque suponemos que se publicará en breves.

Este anuncio llega apenas unos días después del anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered. Ya sabéis que se tratará únicamente de la campaña del juego pero con un apartado gráfico notablemente mejorado. Únicamente no incluye el modo multijugador.

Es de suponer que tarde o temprano veremos un Modern Warfare 3 Remastered, pero de momento, centrémonos en lo que nos ocupa. La Temporada 3 para Call of Duty: Modern Warfare y Warzone llegará el 8 de abril. ¿Estáis preparados?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse