Dino Squad y su beta llegan a los móviles

Dino Squad

Pixonic lanzan su nuevo juego de disparos PvP lleno de dinosaurio Dino Squad

Dino Squad disponible ya en período beta, se puede acceder al juego desde la App Store y Google Play. Este título de disparos lleno de acción invita a visitar una tierra donde el tiempo se paró y las batallas entre jugadores tienen dinosaurios como protagonistas.

Alrededor del mundo y armados con dispositivos increíblemente anacrónicos, es hora de batir récords en sus campos de batalla.

Pixonic es una desarrolladora con sede en Moscú, conocida por su MMO de disparos táctico War Robots. Con Dino Squad, combinan su pericia en la lucha entre robots con nuevos retos. Los jugadores volverán a por más, durante la beta y más adelante, gracias a una experiencia única: Diseña el Dino Guerrero perfecto: Elige entre 17 dinosaurios feroces con tres categorías. Cada una ofrece diferentes estilos de juego, ventajas y armas. Causa estragos con el velociraptor o deja huella con el poderoso T-Rex.

Supervivencia del más apto: Enfrenta a los más débiles con las bestias más salvajes, usa tácticas desde lejos o combate a corta distancia. Arma a los dinos con lanzacohetes explosivos y cañones de riel u opta por el clásico mordisco, golpes de cola o pisotea a los enemigos hasta la victoria. Tierras antes del Tiempo: Combate en 6 campos de batalla prehistóricos, con paisajes únicos del Jurásico y terribles peligros ambientales. Supera la vegetación, fosos de lava y ríos salvajes que pueden acabar con tus enemigos o jugadores inoportunos. Rey de los dinosaurios: Conviértete en el campeón del Cretácico o enfréntate a la extinción.

Entrena para ser el dinosaurio más mortífero

Juega para desbloquear opciones de personalización y mejora tus bestias primigenias. Todo lo que ganen y desbloqueen los jugadores de Dino Squad con la beta de la App Store y Google Play permanecerá en su perfil tras el lanzamiento del juego.

Los jugadores que usen su cuenta de Google Play o App Store, para participar en el período de pruebas, también encontrarán una encuesta para compartir sus opiniones sobre el juego. Así, Pixonic sabrá lo que les gusta y cómo mejorar la experiencia

Apúntate y descarga para jugar a su beta desde:

Los canales de Dino Squad en Redes Sociales están disponibles en Facebook, Youtube y Twitter para saber más sobre anuncios, trailers y conectar con su comunidad mundial.

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse