Call of Duty Mobile no para de incrementar su éxito

Call of Duty Mobile ha sido la primera opción de descarga en varios países desde su día de lanzamiento.

Call of Duty es una saga que siempre triunfa, sea para consolas como en móviles. Sí, habéis odio bien ahora está triunfando en móviles, y la acogida ha sido tremendamente grande, se podría decir que mejor que cuando sale el juego en consolas.

Para que veas el éxito que ha tenido, el número de descargas ha sido de más de 20 millones de descargas, superando ya los 35 millones de descargas tanto en iOS como en Android. De este modo, el juego ha conseguido ser el número 1 en más de 100 países. Pero lo mejor llega ahora cuando llegue el juego a China.

El presidente de Activision ha dicho:

La respuesta de los fans en iOS y Android ha sido sorprendente. La app más descargada en iOS en términos generales, no solo en juegos. El juego es una experiencia increíblemente divertida y esto solo acaba de empezar.

Si quieres probarlo y disfrutar de horas de diversión lo puedes descargar desde aquí. Es un juego perfecto para pasar el rato, además de que se avecina nuevo contenido y actualizaciones de este, que mejorarán la experiencia de juego.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse