Seguir

Sony presenta un nuevo tráiler de Death Stranding llamado The Drop

Death Stranding

El nuevo tráiler CGI del juego nos da una probadita de lo que sería la versión final del título

The Drop, nombre que recibe este nuevo tráiler, muestra la difícil tarea que tiene que llevar acabo Sam Bridges, protagonista del juego interpretado por Norman Reedus, recorrer las desoladas Ciudades Unidas de América, reconectar una sociedad fracturada y todo esto mientras se enfrenta con un mundo sobre natural que quiere detenerlo.

En este nuevo tráiler vemos como Sam Bridges tiene que lidiar no solo con los EVs, sino que también con los Homo Demens, un grupo terrorista que intentaran impedir que completes la conexión de las Ciudades Unidas de América. Además, podemos contemplar el sufrimiento del protagonista, que además de sufrir golpes y caídas, enfrentarse a los peligros de terreno para proteger su carga, también tiene que saber manejar las latentes amenazas sobrenaturales que lo rodean.

Al estar completamente en castellano, este nuevo tráiler cuenta con la voz a modo de narrador de Carlos Di Blasi, actor que interpreta al protagonista Sam Bridges. A continuación, te dejamos el tráiler The Drop para que puedas crear tu propia opinión al respecto.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre y ya se puede reservar en la PlayStation Store o en los puntos de venta autorizados en sus dos versiones, Edición Especial y Edición Coleccionista.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse