Seguir

En Death Stranding existe la muerte por desatención

En Death Stranding hay la posibilidad de que algunos personajes mueran si sus necesidades se desatienden

Hideo Kojima visitó hace poco la Garage Museum of Modern Art en Moscú y desveló nuevos detalles acerca de su esperada obra. Contó que el tema en Death Stranding  es la conexión entre los seres humanos y todo lo que concierne ese vínculo. Pero también contó que este hecho supondrá resultados fatales para algunos personajes del videojuego. Refiriéndose en concreto a lo que has leído más arriba.

Kojima habló sobre la muerte de algunos personajes no controlables (NPC) si el jugador desatiende las necesidades de estos. Y puso el ejemplo de una persona que está enferma y depende del transporte de medicinas que hará el protagonista. Si esta misión se cumple y el jugador continúa su camino, es muy probable que algunos jugadores olviden que esa persona aún está enferma. Y si no vuelven a llevarle más medicinas, esa persona morirá.

El creador afirma que estas acciones están para reforzar los vínculos entre los personajes.  Para que esos encuentros y sus narrativas tengan mayor impacto. Pero lo que no ha dicho aún es si esa dependencia hace que existan diferentes finales. Y quizás sea algo que descubramos nosotros mismos y él se guarde. Recuerda que Death Stranding  estará disponible el 8 de noviembre en PlayStation 4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse