Mafia III recibe soporte para PS4 Pro

Formaba parte de la actualización 1.05.

Como ya os informamos el pasado mes de diciembre, Mafia III nos traía un nuevo dlc gratuito que ponía a nuestro alcance nuevas indumentarias e implementaba como nuevos eventos una serie de carreras. Pues bien, al parecer no era eso todo y en el mismo parche iban incluidas una serie de mejoras, que ponían a disposición de los poseedores de la última revisión de la consola de sobremesa de Sony, la resolución aumentada para televisores 4K, así como otras mejoras visuales, como motion blur, y sombras más detalladas. Curiosamente, todas estas actualizaciones no fueron mencionadas por la compañía desarrolladora en las notas del parche.

Ahora y gracias al análisis de Digital Foundry, en PlayStation 4 Pro el juego llega a ofrecer resoluciones de hasta 1440p. También se han apreciado mejoras en la resolución de menor calado en las televisiones que no tienen soporte para 4K aunque estas no afectan a las cinemáticas, que se mantienen igual tanto en la versión estandar de PS4 como en PS4 Pro.

Os dejamos el video donde se pueden apreciar esas diferencias comparando entre versiones de PlayStation 4 y XBOX One:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

4 comentarios

  1. Soporte va a necesitar sí jajajajajaja mucho para esos bugs

    Contestar
    • La gran mayoría de bugs que tenía cuando se lanzó el juego han sido corregidos, lo que hace que Mafia III sea a día de hoy un buen juego al que le va a pesar su mal comienzo.

      Un saludo compañeros.

      Contestar
  2. Pues seguramente sea el siguiente juego que me empiece cuando acabe el que tengo ahora, se sabe algo de lo que trae el pase de temporada?

    Contestar
    • El Season Pass de Mafia III contará con tres expansiones que ampliarán la aventura principal con nuevas aventuras.

      Cada una de las tres añadirá nuevas armas, vehículos y más objetos. La primera será ‘Faster, Baby!’ y tratará de persecuciones de coches muy espectaculares en las que Lincoln Clay se unirá a Roxy Laveau, un viejo amor para atrapar a un sheriff corrupto.

      La segunda de estas expansiones llevará el nombre de ‘Sign of the Times’, en la que nos contarán que se han producido una serie de asesinatos rituales y le tocará a Lincoln investigar lo que ha sucedido. Finalmente llegará ‘Stones Unturned’ y aquí Lincoln contará con la ayuda del agente de la CIA John Donovan para resolver un caso que comenzó en la guerra de Vietnam.

      Además de algunos dlc’s que llegarán de forma gratuita a todos los usuarios con nuevas armas y trajes.

      Un saludo compañeros.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse