Call of Duty: Infinite Warfare muestra un nuevo vídeo con los detalles de la beta

Dará comienzo el próximo 14 de octubre en PlayStation 4

Infinity Ward y Activision lanzan un nuevo vídeo en el que nos detallan los contenidos que contendrá la beta de su próximo título de acción bélica. El periodo de pruebas dará comienzo el próximo 14 de Octubre en PlayStation 4, y estará disponible hasta el 17 de este mismo mes.

La beta de Call of Duty: Infinity Warfare contendrá tres mapas, Frost, Frontier y Throwback, e incluirá cinco modos de juego con los que batirnos con otros jugadores y poner a prueba el nuevo arsenal que nos ofrece esta nueva entrega de la saga. Si por el contrario eres poseedor de una Xbox One no te preocupes, porque del día 21 al 24 de este mismo mes volverá estará disponible para los jugadores de la consola de Microsoft y Sony. Cabe destacar que para disfrutar de la beta hay que tener el juego reservado.

Call of Duty: Infinity Warfare llegará a las tiendas el próximo 4 de Noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 e incluirá una copia de Call of Duty: Modern Warfare Remastered en sus verisones Legacy y Legacy Pro Edition.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse