Final Fantasy XV nos muestra en vídeo su versión final

El próximo juego de la saga de Square-Enix se muestra en dos nuevos vídeos

El lanzamiento de Final Fantasy XV está próximo, y poco a poco Square-Enix va dejándonos más detalles de lo que nos encontraremos en esta nueva aventura. Lo que hoy os traemos son dos nuevos vídeos del juego, en los cuales podemos ver las mejoras que ha recibido el juego en su apartado gráfico en estos meses de desarrollo extra.

El vídeo que os mostramos sobre estas líneas nos llega desde Eurogamer, en el cual podemos ver la versión final del título y comentado por los compañeros que nos van mostrando los primeros compases de la aventura del príncipe Noctis. El segundo vídeo que veréis bajo este párrafo nos lo traen desde el medio Polygon, y corresponde a una comparativa entre la versión final y la que ya hemos visto en algunos tráilers anteriores.

Final Fantasy XV llegará el próximo 29 de Noviembre a Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse