MX Nitro llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero

Motocross freestyle al alcance de nuestros mandos

El estudio independiente Miniclip, que se ha forjado un nombre en el mercado de juegos para móviles tras lograr más de mil millones de descargas de sus títulos, han anunciado que lanzarán su primer juego para consolas y compatibles, MX Nitro. Se trata de un videojuego de motocross en el que primará la ejecución de arriesgadas acrobacias para conseguir acumular Nitro-boosts y acelerar nuestras motos para lograr traspasar la linea de meta antes que nuestros rivales.

MX Nitro se estrenará el día de San Valentín, el 14 de febrero, y estará disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego cuenta con una campaña de un solo jugador de 40 horas de duración con nada menos que 13 carreras contra final bosses. Las moturas de motocross se pueden actualizar y el juego cuenta con una serie de trajes personalizados para los pilotos. Unas 40 pistas servirán de escenario para el título, que cuenta con cinco motos que pueden ejecutar más de cincuenta maniobras acrobáticas. Además de la campaña, MX Nitro incluye un modo multijugador del que aun no se han desvelado detalles. El juego también tiene una serie de desafíos y logros así como una banda sonora muy cañera de música rock.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse