Bungie anuncia su evento benéfico Game2Give

Durante casi tres semanas el estudio recaudará fondos para destinarlos a varios programas benéficos.

Los creadores de Destiny 2 han anunciado que en pocos días arrancará su evento benéfico Game2Give, organizado por la Bungie Foundation en favor de dos iniciativas propias: iPads for Kids y Children’s Miracle Network, destinadas a ayudar a los niños hospitalizados de Estados Unidos.

Desde el 29 de octubre a las 21h (hora peninsular) comenzará un maratón de retransmisiones comunitarias ininterrumpidas sobre el evento Fiesta de las Almas Perdidas que finalizará con una retransmisión especial protagonizada por los desarrolladores de Bungie. Durante el evento, los usuarios podrán realizar donaciones a cambio de ciertos premios ingame que detallamos a continuación:

  • Si realizas un donativo de 10 dólares conseguirás el emblema Flores de la niebla:

  • En cambio si donas 50 dólares obtendrás el emblema Flores de la niebla y un nuevo y exclusivo Espectro benéfico excepcional, Carcasa dorada:

  • Un donativo de 100 dólares otorga los dos objetos anteriores más un objeto de la lista de recompensas de Bungie:

La iniciativa Game2Give estará activa entre 24 de octubre y el 10 de noviembre. Cabe destacar que podrás empezar a donar desde este mismo instante y recibir tus recompensas cuando el evento arranque.

A mayores, la Fiesta de las Almas Perdidas, particular evento de Halloween dentro de los servidores de Destiny 2, comenzará el 26 de octubre para todos, ya que actualmente su frenética acción se puede disfrutar gratis en Steam por lo que ya tenéis la excusa perfecta para volver a vuestra nave. ¿Qué os parece este evento?, recordad que podéis consultar toda la información sobre Game2Give en la página web de Bungie.

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse