Mario Kart Tour da la bienvenida a Halloween

Personajes, pistas, autos y demás contenido llegan a la plataforma móvil

El ambiente terrorífico está por llegar, Halloween está a la vuelta de la esquina y los preparativos no se hacen esperar. Mario Kart Tour no podía ser la excepción y el dia de hoy Nintendo dio luz verde para lanzar el tour especial para que todos los usuarios festejen esta nueva temporada.

¿Que nos trae de nuevo Mario Kart Tour? Empezando por los pilotos tenemos a Rosalina con un disfraz temático de bruja y a King Boo tal como lo vimos en Luigi’s Mansion. Pero esos no son todos los personajes ya que también podremos encontrar a Waluigi y el gran ausente Luigi junto a su versión bebé. Recordar que podremos encontrarlos en la tuberías (pagando una moneda especial del juego) pero terminando la temporada diganle adios a la versión de Rosalina (Halloween) junto a King Boo (Luigi’s Mansion).

Como cada tour que se ha presentado en el juego, durará dos semanas y trae consigo insignias y medallas que nos mantendrán entretenidos mientras esté disponible. Conforme desbloqueemos estrellas podremos desbloquear un auto, un parapente y a Bowser, pero si cuentan con  el polémico pase dorado (pase de temporada) aunado a los demás premios tendremos un auto, un parapente relacionado con este tour y la posibilidad de obtener a Peachette. Junto a esto también recorreremos las nuevas pistas que son Luigi’s Mansion, Waluigi Pinball y Ghost Valley estarán disponibles.

Así que ya saben, si quieren entrar a las carreras móviles de Nintendo recuerden que ya pueden descargar Mario Kart Tour y pisar el acelerador.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse