American Dad! Apocalypse Soon ya disponible

¡Busca cobertura! Stan Smith necesita tu ayuda para salvar a su familia de los alienígenas en American Dad! Apocalypse Soon

Hoy mismo comienza tu misión. Tu misión en American Dad! Apocalypse Soon. Desarrollado por MY.GAMES y con apoyo de Matt Weitzman, es el primer juego independiente basado en la serie de comedia nominada a los premios Emmy de 20th Century Fox Television. Y llevará a nuestros móviles, tanto iOs como Android, 14 años de humor con tintes satíricos en una experiencia jugable.

American Dad! Apocalypse Soon comienza cuando Stan descubre que su familia ha sido secuestrada por unos misteriosos alienígenas conocidos como Collectors. Con lo que para rescatarlos y rechazar la invasión, te encargarás de convertir el hogar de los Smith en tu base de operaciones. Y para ello necesitarás ayudantes, y quién mejor que Roger el extraterrestre. ¡Clónalo para crear tu ejército! Entonces, podrás armarlo recogiendo una variedad de objetos cerca de la casa (bates de béisbol, baritas de mapache, revólveres de plasma, ametralladoras eléctricas) para rechazar a los invasores todo lo que funcione a la hora de mandar a estos aliens al más allá.

El videojuego cuenta con un episodio desternillante en el universo de American Dad!  escrito junto a los guionistas. Además, cuenta con las siguientes características:

  • Sistema RPG con varias capas y toneladas de opciones que poder personalizar. ¡El hogar de los Smith totalmente a tu disposición y listo para mejorarlo!
  • Cuenta con campaña donde salvar el mundo.
  • Arena PvP para demostrar tus habilidades.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse