Buenas noticias para Nintendo: aumentan las ventas de Wii U en el Reino Unido

nintendo-wii-u

Nintendo está viviendo quizás su momento más dulce de esta generación, ya no sólo en lo que se refiere a que su catálogo poco a poco empieza a deslumbrar, sino en lo que respecta a las ventas de Wii U, consola más problemática en cuanto a estadísticas se refiere en comparación a la inalcanzable 3DS.

Nos llegan nuevas noticias esta vez desde el Reino Unido por parte de Sherry Pearce, jefa de marketing de Nintendo UK, quien ha manifestado que las ventas “han aumentado casi un 60% en el Reino Unido“. Además, en lo que respecta al público, Sherry Pearce opinaba que “la perspectiva del público hacia Nintendo está cambiando“.

Naturalmente, los videojuegos de la consola han sido protagonistas en sus declaraciones, pues para ella “una consola por sí sola no suele vender, sino que debe estar apoyada de su software“.

En lo que respecta a las época navideña Sherry Pearce lo tiene claro, pues para ella Nintendo optará por enfocarse hacia un público familiar y no sólo al tradicional con juegos como Super Smash Bros.”

[signoff predefined=”#” icon=”comments”]“Hemos visto un incremento tras Mario Kart 8 en su lanzamiento en mayo. Observamos además un avance en la actitud de la gente hacia Wii U. La gente está planteándose comprarla ahora como consecuencia de lo ofrecido en el E3. Todo el software que hemos mostrado da una idea del montón de juegos que están por llegar” (Sherry Pearce – Jefa marketing Nintendo UK)[/signoff]

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Parece que Super Smash Bros. y Mario Kart 8 estan haciendo que la consola levante el vuelo y me alegro, creo que tiene muchísimas posibilidades pero que desgraciadamente no ha sabido venderse. Cuando lleguen el nuevo Zelda y auguro que un Pokemon se pondrá a la altura de PS4. Estoy seguro.

    Contestar
    • Firmo lo que dices. Como todo, las consolas necesitan un tiempo para poco a poco instaurarse. Viene bien que todas las consolas vendan bien, no queremos que ninguna se quede atrás o, Dios no lo quiera, se acaben ‘arruinando’. ¡No a los despidos!

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse