La saga Halo vende más de 60 millones de copias

halo 4

Microsoft ha sacado sus apuntes de los últimos 13 años en lo que a Halo se refiere, para arrojarnos algunos datos de la que es su franquicia más conocida y mimada. Si alguien dudaba del potencial que tiene la saga y el Jefe Maestro en sí, cuando vea los números que ha arrojado la compañía norteamericana todas estas dudas serán borradas de un plumazo.

La saga Halo que incluye los 4 Halo numerados, así como Halo: Reach, Halo3: ODST, Halo Was y Halo: Spartan Asault, ha logrado vender la friolera de más de 60 millones de copias en todo el mundo desde que se puso a la venta Halo: Combat Evolved hace ya 13 años para la primera Xbox. Pero esto no es todo pues los jugadores han invertido más de seis mil millones de horas en dicha franquicia.

Sin duda estos números se verán incrementados el próximo día 11 de Noviembre cuando se ponga a la venta Halo: The Master Chief Collection para Xbox One o el próximo año cuando desembarque Halo 5: Guardians.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. jooooder me parece una burrada siendo un exclusivo. Sony no ha conseguido esto con ninguna de sus franquicias!

    Contestar
  2. Son muy buenos números para una saga exclusiva y con relativamente poco tiempo en el mercado, muy bien por Halo y el Jefe Maestro.

    Contestar
  3. Me alegro muchísimo. Hace años que conozco esta saga y nunca le había dado una oportunidad. Sin lugar a dudas, chapó por MS.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse