El Xperia Z2 y Z3 permitirán el juego remoto con PS4

xperia z3 gaming

Una de las cosas que más nos gustan de la PS Vita es el hecho de poder jugar de forma remota a la PlayStation 4 sin necesidad si quiera de estar en la misma habitación en la que se encuentra la consola. Algo parecido a la que ocurre con el pad de WiiU y que supone todo un acierto. Pues bien, según revela Gizmodo, esta funcionalidad podría incorporarse dentro de muy poco en los buques insignia de Sony en telefonía móvil, hablamos cómo no del Xperia Z2 y Z3. El juego remoto vendrá como una de las novedades de la actualización 4.4.4 y se espera que salga en algún momento del próximo mes de noviembre.

Además de ésto, Sony ha publicado en su página web un nuevo periférico que nos permitirá colocar nuestro móvil sobre él y jugar a la PS4 desde cualquier lugar de nuestra casa siempre y cuando estemos conectados por wi-fi. El precio del cacharro rondará los 35€ y, para vuestra tranquilidad, saldrá en España.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse