Blood Bowl 3 anuncia su lanzamiento para 2021

Blood Bowl 3

Blood Bowl 3, el clásico evento deportivo basado en el mundo del extinto Warhammer Fantasy, da a conocer su fecha de lanzamiento

Noticias breves. NACON y Cyanide Studio se complacen en anunciar Blood Bowl 3, el nuevo videojuego basado en el juego de mesa de culto obra de Games Workshop. Cuyo lanzamiento tienen planeado para principios de 2021.

Para quienes no lo conozcan Blood Bowl 3 de estrategia por turnos inspirado en el fútbol americano del mundo de fantasía de Warhammer. Donde elfos, humanos, orcos y otras criaturas luchan por el balón con golpes en el hombro, patadas, puñetazos y armas de diversos grados de letalidad (y legalidad por parte del árbitro).

Como entrenador, debes dar instrucciones a tus jugadores: obstaculiza el progreso de tus oponentes colocándolos en tu zona de tackle, derriba a los que se interpongan en tu camino y atraviesa la zona de meta de tus oponentes para anotar un touchdown.

Todas tus unidades pueden ganar experiencia y recibir bonificaciones estadísticas o nuevas habilidades. Sin embargo, debes tener cuidado: las lesiones son comunes, especialmente cuando el árbitro es un duende que tiende a pasar por alto la mayoría de las formas de violencia posibles.

Algunos jugadores pueden incluso dejar el campo flojo y sin vida, obligando a sus carreras a tener un final temprano y definitivo.

Blood Bowl 3 es una fiel adaptación del juego de mesa de Games Workshop, que recibirá una nueva edición este año. El juego utilizará las reglas de la nueva edición; los equipos (incluidos los nuevos Black Orcs y la Nobleza Imperial), las unidades y las habilidades asociadas.

En el lanzamiento, el juego incluirá 12 carreras, cada una con su propia arena y equipo de porristas; modos de campaña y multijugador, y un montón de opciones de personalización. Se añadirán actualizaciones de contenido regulares después del lanzamiento.

Blood Bowl 3 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Steam y Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse