Seguir

Games With Gold: Ya disponible los juegos de Septiembre

Games With Gold

Los suscriptores al servicio online de Xbox Live Gold ya pueden obtener De Blob 2 junto con The Division entre los juegos del mes en Games With Gold

Ya está aquí el mes de septiembre. Si hay algo que pueda animar la vuelta de las vacaciones eso son los juegos gratis de Games With Gold. (Casi gratis porque pagar hay que pagar el Gold).

Y el caso es que la primera tanda de los juegos con Gold de Xbox ya está disponible. Tanto para los suscriptores a Xbox Live Gold o a Game Pass Ultimate. Un total de 2 juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para descargar hoy mismo en los Games With Gold; entre los que se encuentra el primer The Division de Ubisoft.

Desde hoy, y hasta el día 30 de septiembre, los usuarios de Xbox One pueden reclamar gratis y para siempre este shooter táctico en tercera persona enfocado al multijugador, con elementos RPG y de looteo. The Division nos lleva a una versión ficticia – ya no tanto – de Nueva York, con la ciudad sumida en el caos tras un ataque biológico, y el objetivo de proteger a sus habitantes para devolver la tranquilidad a la ciudad.

El segundo juego no es otro que De Blob 2, una aventura plataformera de acción y aventuras repleta de color, en su sentido más literal. Aquí se nos invita a frenar al Camarada Black y a sus secuaces; dispuestos nuevamente a eliminar el color de cada rincón de su mundo, algo que solo podrán evitar los jugadores. Una aventura alegre que debutó originalmente en Xbox 360, y se puede disfrutar en Xbox One mediante la retrocompatibilidad si la reclamáis antes del 15 de septiembre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse