Ubisoft compra el estudio FreeStyleGames

Los creadores de DJ Hero y Guitar Hero Live pasarán a llamarse Ubisoft Leamington

Ubisoft ha comprado a Activision el estudio FreeStyleGames, creadores de DJ HeroGuitar Hero Live. Este último, se ha ido actualizando a lo largo del año pasado con nuevas canciones, y con esta compra por parte de Ubi, queda con un futuro algo desconcertante.

Al mismo tiempo sabemos, que el estudio ha sido renombrado como Ubisoft Leamington y se encargará de apoyar a Ubisoft Reflections y otros títulos de la compañía en el desarrollo de títulos triple A. El nuevo director del estudio y de Ubisoft Reflections será Richard Blenkinsop, conocido por trabajar en proyectos como The Crew y The Division. Blenkinsop, ha declarado lo siguiente:

Estamos emocionados de tener su experiencia en el grupo, y el equipo en Reflections está mirando con vistas al futuro para crear grandes cosas juntos.

Las causas de la compra se desconoce, pero recordamos que Guitar Hero Live no logró vender lo esperado cuando se publicó como competencia directa de Rock Band 4 en 2015, tanto, que en abril de 2016 la compañía despidió a varios de sus empleados y pasó a echar una mano en otros juegos de Activision, como Call of Duty Online para el mercado chino.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse