Bladed Fury llegará en formato físico para PS4 y Switch

Cuenta con un combate fluido y elegante. Al mismo tiempo, los enemigos tienen un amplio conjunto de habilidades y atributos

Bladed Fury es un juego de corte clásico de acción en 2D. El título, desarrollado y distribuido por NEXT Studios, está basado en la mitología china con elementos surrealistas y cuenta con un precioso arte. Este arte hará que los personajes y entornos cobren vida con un estilo dibujado a mano e inspirado en las pinturas chinas.

El juego cuenta con un combate fluido y elegante. Los enemigos cuentan con un amplio conjunto de habilidades y atributos que requieren la destreza del jugador para ser derrotados. Si te gustan los juegos de acción y además, adictivos, este es tu juego.

Bladed Fury nos llevará al comienzo del período de los Reinos Combatientes de China, donde Ji es una princesa exiliada en búsqueda de venganza después de que un clan rival tome el control de su región. Culpada injustamente por la muerte de su padre, debe restaurar el honor de su nombre y derrotar al clan Tian. En su viaje, Ji se encontrará con muchas de las antiguas deidades de China para ayudarla con sus poderes místicos y sus sabias palabras.

Bladed Fury llegará en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4, el juego ya se encuentra disponible para reservar en las principales tiendas del país.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse