Control lanza, para Xbox One, The Foundation

The Foundation, la expansión del juego de acción del año elegido por la critica, Control, se lanza para Xbox One

El editor 505 Games y el desarrollador Remedy Entertainment invitan a los jugadores de Xbox One a The Oldest House con el lanzamiento de la expansión de The Foundation para el galardonado juego de acción sobrenatural Control.

La expansión The Foundation añade nuevas misiones y elementos narrativos, enemigos y habilidades intrigantes. Su historia envía a los jugadores en espiral a la historia de The Oldest House. Jesse es alertado por la misteriosa Junta de que ha surgido un problema en la base del establecimiento. Una misteriosa estructura llamada Monolito ha sido dañada y el Plano Astral se está filtrando en la Fundación. Si Jesse no puede detenerlo, The Oldest House, junto con la Oficina de Control, será consumida por esta dimensión invasora e infecciosa.

Control fue nombrado “Juego de Acción del Año por la Academia de Artes y Ciencias Interactivas en la 23ard  edición anual de los Premios D.I.C.E y fue honrado con el Premio Critics’ Choice en la 37ath  edición anual de los Golden Joystick’s.

Puedes comprar The Foundation en la Microsoft Store digitalmente para Xbox One y Xbox One X por 14.99€/ $14.99. El Season Pass de Control para Xbox One está también disponible por $24.99/ 24,99 euros en la Microsoft Store; e incluye The Foundation, y una segunda expansión, AWE, que se lanzará el año que viene.

Control ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y se lanzará para las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse