Resident Evil 2 Remake podría traer un nuevo DLC

Resident Evil 2 REmake podría traer nuevo DLC

Resident Evil 2 Remake se actualiza y con ello aparece un nuevo logro

Resident Evil 2 Remake no para de generar noticias. Si hace un par de días escasos nos levantábamos con la noticia de que el título de la exitosa franquicia de Capcom estaba superando al juego original en copias vendidas en menos de un año de vida, hoy parece ser que el juego tendrá nuevo contenido en forma de DLC próximamente.

¿Porque creemos que esto puede ser así? Para empezar hay que decir que después del DLC The Ghosts Survivors, el cual tuvo una gran recepción, Capcom no ha vuelto a hablar de nuevo contenido. Pero, a raíz de la última actualización que ha tenido el juego en todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One y PC) y como informan desde el portal Gamerant, han incluido un nuevo logro por llegar a una ubicación especificada. Esto ha hecho saltar toda la rumorología en las redes y la verdad, no parece descabellado que un nuevo DLC esté a la vuelta de la esquina.

Ahora falta que Capcom se pronuncie al respecto. De momento no han afirmado ni desmentido este rumor. Lo que está claro es que a buen seguro que visto el ritmo de ventas, no van a dejar a Resident Evil 2 Remake de lado. Racoon City es un nido de zombies. Y vosotros, sois la cura. Ahora solo falta ver si esta aventura sigue teniendo recorrido.

 

 

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse