Bioware muestra nuevo concept art de Dragon Age

Christian Dailey comparte en sus redes sociales un concept art de la próxima entrega

El fin de semana, uno de los directores ejecutivos de BioWare, Christian Dailey, decidió felicitar a todos los integrantes de la compañía por sus redes sociales, y como si fuese poco, reveló un concept art de lo que va a ser el nuevo Dragon Age.

El juego estuvo presente en The Game Awards 2020, allí se mostró un pequeño teaser de no más de un minuto en el que se contaban algunos detalles interesantes. Varric, un personaje muy querido de la saga, hará de narrador principal (o al menos eso se dio a entender), también se mostró el regreso de Solas, el mago de raza élfica que hacia de compañero en el Dragon Age: Inquisition.

Por el momento eso es lo que se conoce del nuevo Dragon Age anunciado a finales del 2018, y que al parecer, lo están desarrollando con calma. Es entendible que Bioware no quiera cometer los mismos errores del pasado, tal y como ocurrió con Dragon Age 2 que, según las críticas, fue un rotundo fracaso a nivel estructural. Luego de tantas malas noticias en estos últimos tiempos, esperemos que este nuevo Dragon Age nos llene de sorpresas.

Written by
Músico y amante de los videojuegos.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse