Bethesda anuncia juego de Indiana Jones

Indiana Jones

El juego será desarrollado por MachineGames, desarrolladores de Wolfenstein, en colaboración con Lucasfilm Games.

Tras la sorpresiva compra de Bethesda por parte de Microsoft, el estudio no había presentado ninguno de sus futuros proyectos. Ahora, con la exclusividad de sus futuros títulos todavía sin aclararse, Bethesda ha revelado el primer anuncio de 2021. Se trata de un videojuego sobre el mítico aventurero del cine, Indiana Jones.

El videojuego estará desarrollado por el equipo de MachineGames, quienes son los encargados de la franquicia de Wolfenstein. Asimismo, ellos estarán colaborando con Lucasfilm Games que, como es evidente, tienen mayormente experiencia con juegos de Star Wars.

A través de Twitter, MachineGames ha expresado el entusiasmo que hay sobre el proyecto, tras el anuncio de Bethesda.

¡Estamos desarrollando un nuevo videojuego de Indiana Jones! Como grandes fans de la franquicia, es un tremendo honor para nosotros poder crear un nuevo juego de Indiana Jones con una historia completamente original. ¡Estamos muy emocionados y no podemos esperar para mostrar más en el futuro!

A estas alturas, es seguro apostar a que tendremos claras inspiraciones de las franquicias de Uncharted y Tomb Raider, ya que estas dos se nutren de las películas de Indiana Jones, en primer lugar.

El breve teaser no deja claro que género tendremos en el videojuego (aunque acción-aventura sería lo más lógico). Debemos esperar más información en el futuro, la incertidumbre de si contaremos con Harrison Ford como modelo facial y actor de voz tendrá a los fans al borde del asiento.

¿Qué podemos esperar de este videojuego? Considerando el rechazo que los videojuegos sobre películas crea generalmente.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse