Star Wars tiene varios títulos en desarrollo según Lucasfilm Games

Portada

LucasFilm Games, EA y Ubisoft Massive juntos en nuevos proyectos de Star Wars

Cabe destacar cómo se está desarrollando LucasFilm Games últimamente dentro de la industria del videojuego. Ayer mismo, anunció un nuevo título en desarrollo de Indiana Jones, y hoy ha ofrecido otra importante noticia. Según una entrevista de la página Starwars.com a Douglas Reilly, director de Lucasfilm Games, están trabajando codo con codo junto con EA y Ubisoft Massive en “varios” juegos de Star Wars no anunciados todavía, ya que según Douglas, es pronto para desvelar detalles.

“Estamos muy orgullosos de los juegos que hemos creado con EA”. “Seguiremos trabajando con ellos y nuestra relación nunca ha sido más sólida. Si bien es posible que no tengamos muchos detalles para compartir en este momento, tenemos varios proyectos en marcha con los talentosos equipos de EA “.

Para hacer un poco de memoria, lo último en lo que ha trabajado Ubisoft Massive, es en The Division 2; solo que esta vez, trabajará en un título de mundo abierto. Esta, es una noticia que sorprende, no solo porque en los últimos proyectos que ha realizado son títulos multijugador; sino porque era EA quien disponía de la licencia exclusiva de Star Wars, junto con Disney.

“Sabemos que los fanáticos de Star Wars valoran la sensación de inmersión, de ser transportados a la galaxia de Star Wars y moverse a través de entornos ricamente detallados. Es divertido imaginar lo que el equipo de Massive puede hacer dentro de Star Wars aportando su espíritu innovador y su compromiso con la calidad ”

Una cosa está clara, Douglas no duda en ningún momento de la capacidad de Ubisoft Massive para realizar el trabajo, así como de la calidad y uso de su motor patentado Snowdrop. Por lo que como jugadores, solo nos queda esperar a la fecha de lanzamiento para sorprendernos y disfrutar del trabajo de estas grandes desarrolladoras.

 

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse