Bethesda seguirá publicando sus videojuegos en Steam

Steam bate el record de jugadores simultáneos

El estudio estadounidense muestran su apoyo a la plataforma de Valve

Bethesda ha confirmado a través de twitter que sus próximos lanzamientos seguirán saliendo en Steam. Tanto RAGE 2, Wolfenstein : Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilon y DOOM Eternal verán la luz en dicha plataforma.

Esto no es un comentario salido de la nada. En los últimos meses hemos visto como EPIC Games se hacía con bastantes exclusivos a última hora. Juegos como Metro Exodus apenas faltando una semana para su lanzamiento anunciaban que sería exclusivo de la tienda de EPIC por un año. Otros juegos como The Division 2 también se desmarcaban de la plataforma de Valve para apostar por la nueva Epic Store. Seguidos de Detroit: become human, Beyond: Two souls, Heavy rain, Control, World War Z y un largo etc.

Esto, sumado a diversas políticas de privacidad de la plataforma y al querer seguir ofreciendo más alternativas a los fans, han lanzado dicho comunicado tranquilizador.

No quedándose solo ahí, también han anunciado que durante el día de hoy podremos hacer nos con The elder scrolls III Morrowind de forma gratuita en la plataforma de la compañía. Para ello, solo tenemos que introducir el código  TES25TH-MORROWIND.

Con esto tendréis para saciar vuestro apetito rolero hasta la llegada de The Elder Scroll VI, que como la espera no será corta, lo mejor será ir cortando dragones en los diversos títulos de la franquicia.

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse