Monster Hunter World recibe nuevas texturas para PC

El título de Capcom mejorará su calidad gráfica

Los jugadores de Monster Hunter World de PC están de enhorabuena. Según ha actualizado la desarrolladora, el título de caza recibirá este próximo mes un pack de texturas de alta resolución que implementarán la calidad gráfica del juego. Si hay algún inconveniente en esto, son los requisitos para dicha actualización, que son bastante exigentes. Se requieren 40GB de espacio en el disco duro y una tarjeta gráfica de al menos 8GB de VRAM.

Además de la mejora visual, la nueva actualización gratuita añadirá algún que otro cambio que aún tiene que confirmar Capcom. Desde luego, la mejora implementada es bastante significativa. Aquí os la dejamos.

Este DLC gratuito estará disponible a partir del 4 de Abril para todos los jugadores de PC. La compañía ha informado que se añadirán los detalles más técnicos sobre los requisitos tras la actualización. Si Monster Hunter World ya era un título que entraba muy fácil por los ojos, ahora lo será más. Recordamos que este Otoño estará disponible una expansión del juego.

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse